Somos una empresa con visión de futuro,
enfocada en el servicio al cliente.

Conozcanos a continuación

Visión y Misión

  • Convertirnos en la consultora, asesora y directivo en la gestión estratégica para las PYMES del mercado local, desarrollando y mejorando modelos de negocios por medio de la transferencia de conocimiento.

Entregar a emprendedores y nuevos empresarios soluciones y herramientas en gestión, a través de servicios y consultoría empresarial con un enfoque estratégico, visión de futuro para asegurar el cumplimiento de sus objetivos con una optimización y modernización administrativa, desde la perspectiva de mejora continua, innovación y calidad en la dirección; por todo ello conseguiremos en todo momento la SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.

Crecimiento

Para MBG Consulting, es importante que cada PYME aspire a crecer, siendo para nosotros valioso poder colaborar en este desarrollo, trabajando en poner atención al equilibrio financiero, conocer el mercado, identificar y calificar a colaboradores, ser reconocidos por los clientes y estimular metas de crecimiento.

graficonestor

Crecimiento Mensual

«En MBG Consulting creemos que cada PYME es única, así como el momento en el que ésta se encuentra.»

Nestor Alveal

Ceo-Founder

valores

En MBG Consulting creemos que cada cliente debe ser atendido en base sus necesidades, objetivos y particularidades. Nuestra estrategia está basada en un modelo general de gestión (MGG) el que nos permitirá diseñar soluciones convenientes previo a la identificando el ciclo de vida del negocio, dimensión de las áreas estratégicas y definición de roles, de acuerdo a las metas empresariales.

Somos una empresa con visión de futuro, vocación de superación, enfocada al servicio del cliente y con mentalidad de líder. Nuestra idea de prestación de servicios profesionales se basa en:

GARANTÍA DE CALIDAD

Capacidad de captar y satisfacer las expectativas del cliente, mediante accesibilidad y atención personalizada.

Actitud Positiva

Reto efectivo y ambicioso ante la incertidumbre para comprometerse con los desafíos de negocio de nuestros clientes.

Trato personalizado y contacto continuo

Para MBG Consulting cada clientes es único y tiene necesidades concretas adaptándonos a él. Ello nos lleva a establecer una relación personalizada con nuestros clientes, a través de un canal de comunicación cómodo, eficaz y fluido

Confidencialidad

Para nosotros la información y documentación que gestionamos de nuestros clientes es importante, por ello sera tratada con absoluta confidencialidad.

Innovación y Creatividad

Basada en la generación, desarrollo de ideas y soluciones, que faciliten la consecución de elementos diferenciales competitivos.

Asesoramiento integral

Ponemos a disposición un servicio integral para que nuestros clientes puedan tener cubiertas una importante parte de las necesidades en la administración y gestión de sus empresas.

Testimonios de nuestros clientes

  • El trabajo en conjunto con MBG Consulting  ha conseguido que pueda tener otra visión de mi empresa y de la función que desarrollo en ella, así como darme todas las herramientas para tomar el mando y llevarla por buen camino.

    Sarah Vidal Dulce-Te / Ceo
  • En MBG Consulting, siempre encontramos soluciones prácticas y de gran impacto, las estrategias sugeridas y el asesoramiento en su implementación, han hecho que nuestra gestión sea mejor valorada, e incrementar nuestra operatividad y crecimiento.

    Yuri Cordova SOSid / Ceo
  • "MBG Consulting me ha ayudado a pensar y a ordenar conceptos esenciales del negocio, además de definir de manera más clara la hoja de ruta a seguir"

    Héctor Rodriguez Herederos SpA / Manager
Contactenos

En este momento no estamos disponibles. Pero puede enviarnos un mensaje y le contestaremos a la brevedad.

No legible? Cambie el texto. captcha txt